Misión, visión y valores
La misión del Centro de Estudios Plaza las Flores, la constituye exclusivamente el diseño, oferta e impartición de cursos de español como lengua extranjera y todas las actividades complementarias relacionadas, en modalidades online y presencial, y adaptadas para que cualquier perfil de estudiante tenga una experiencia de aprendizaje completa de la lengua y cultura española.
Para ello, cuenta con la visión de la Directora y con una Coordinadora Académica que conocen profundamente este ámbito de acción, también es imprescindible la aportación de todo el personal del Centro que también participa y conoce el sector y las necesidades de los estudiantes ELE. Partiendo de esta base, el Centro tiene como objetivo convertirse en el centro de enseñanza de español como lengua extranjera de referencia en la localidad de Estepona y la Costa del Sol (Málaga). Pretende, asimismo, gestionar con la mayor eficacia posible los convenios que ya tenemos con otras instituciones extranjeras, como la Universidad de Cambridge, el SEPE, instituciones de Alemania, además de establecer nuevos convenios con diversas instituciones. Por último, aprovechar la experiencia acumulada en enseñanza de idiomas, y especialmente de español para extranjeros para desarrollar con éxito las recomendaciones, requisitos y orientaciones que el Instituto Cervantes demanda a sus Centros Acreditados, de forma continuada. Aspiramos a ser un Centro de referencia de ELE dentro del sistema de Centros Acreditados por el Instituto Cervantes en la Comarca de la Costa del Sol.
Los valores que guían a todo el equipo de Centro de Estudios Plaza las Flores son:
- Ética profesional, honestidad, tolerancia y respeto a todas las personas independientemente de la cultura, raza, religión, procedencia, ideología u opinión.
- Compromiso con el servicio que ofrecemos y respeto a lo publicitado y contratado por nuestros estudiantes y proveedores.
- Flexibilidad para la incorporación de innovaciones favoreciendo la evolución permanente.
- Interacción entre los diferentes departamentos del centro para un funcionamiento unificado.
- Vocación en la atención al cliente en todo lo que pueda necesitar durante su estancia ya esté relacionado con nuestro compromiso o como asesoramiento para acciones y situaciones ajenas al mismo.
- Respeto a la privacidad de nuestros clientes, trabajadores y proveedores.
- Compromiso con la salud y la seguridad profesional y sanitaria de nuestros clientes y trabajadores.
- Compromiso con el medio ambiente favoreciendo el mantenimiento y cuidado del mismo. Se conseguirá mediante un modelo de negocio sostenible que cuide del entorno.